¿Qué buscas?

5 ventajas de instalar un techo deslizante en tu terraza

5 ventajas de instalar un techo deslizante en tu terraza

5 ventajas de instalar un techo deslizante en tu terraza

En muchas ocasiones, nuestros clientes nos preguntan en qué mejora realmente su vivienda si instalan alguno de nuestros sistemas. En concreto, hay una duda que se repite habitualmente y que queremos resolver con este blog.

¿Sabes realmente qué ventajas tiene instalar un techo deslizante en tu terraza o patio?

  1. Disfruta de tu vivienda durante todo el año

Porque tener la mitad del año sin poder utilizar una de las partes de tu vivienda que más valor le dan no tiene por qué ser así. Y es que, gracias a nuestros cerramientos de vidrio podrás contar con un techo deslizante que aísle perfectamente tu espacio durante los meses de invierno, sin tener que renunciar a tener un espacio abierto durante los meses de verano.

  1. Modifica tu espacio sin grandes esfuerzos

Y es que, gracias a nuestros sistemas motorizados podrás optar por tener tu patio o terraza al descubierto o taparlo con el techo deslizante sin necesidad de hacer esfuerzos, únicamente presionando un botón.

  1. Cuenta con un increíble aislamiento térmico

Porque si quieres disfrutar de tu espacio tanto en verano con aire acondicionado, como en invierno con calefacción, nuestros techos deslizantes te lo permiten. Y es que cuentan con un gran aislamiento térmico que mantiene la temperatura de tu terraza o patio.

  1. Por el gran aislamiento acústico

Además del aislamiento térmico que te hemos nombrado en el punto anterior, podrás disfrutar también de un gran aislamiento acústico. Ello te permite estar en un espacio libre de ruidos del exterior, y cuyo sonido interior no molesta a las viviendas que tienes alrededor.

  1. Porque a pesar de estos beneficios su montaje es muy sencillo

Y es que, no necesitarás de grandes obras que modifiquen la estructura de tu vivienda. Gracias a la profesionalidad de nuestros montadores tendrás tu techo deslizante de manera rápida y sencilla.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Si necesitas más información sobre alguno de nuestros productos en Espaluz estamos encantados de poder ayudarte a solucionar tus dudas

×