¿Qué buscas?

Recibimos el premio a la innovación de la Unión de Consumidores de Cádiz

Recibimos el premio a la innovación de la Unión de Consumidores de Cádiz

Recibimos el premio a la innovación de la Unión de Consumidores de Cádiz

En ESPALUZ estamos de enhorabuena y es queremos agradecer a la Unión de Consumidores de Cádiz el reconocimiento que nos han dado en el VI Premio de Consumidores de Cádiz.

En el salón capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna, en Rota, recibíamos el premio de la mano del alcalde de Rota Javier Ruiz, el diputado provincial de Consumo, Abel Pizarro, o, el presidente de la entidad organizadora, Miguel Ángel Ruiz, y la vicepresidenta la Unión de Consumidores, Natalia Rojo.

Dentro de la categoría de empresas hemos sido seleccionados junto al GRUPO BELCÓN, ESPALUZ, ARTHROSUR y la CLÍNICA ASARTE.

Una muestra más, por tanto, de que nos hemos convertido en un auténtico referente en el sector para toda Andalucía. Y es que, después de tanto esfuerzo, dedicación y constancia en nuestro trabajo, recibir el reconocimiento en nuestra tierra por parte de Instituciones de tanto renombre nos hace hincharnos de orgullo, y nos llena de energía para continuar trabajando en mejorar en nuestro trato a los clientes.

La Unión de Consumidores, tiene por objeto que los consumidores y usuarios de toda la provincia disfruten de los mejores servicios y se garanticen sus derechos. En este sentido, en ESPALUZ tratamos de ofrecer siempre las mejores soluciones siempre teniendo por bandera un trato honesto y profesional con nuestros clientes.

¿Quieres ver la entrega? Puedes verla a través del siguiente vídeo de Youtube.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1662&v=cvhLHwNSsvI

Si quieres conocer el resto de premiados de la entrega, no te pierdas la noticia de El Portal de Cádiz sobre el evento.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Si necesitas más información sobre alguno de nuestros productos en Espaluz estamos encantados de poder ayudarte a solucionar tus dudas

×