¿Qué buscas?

¿POR QUÉ ELEGIR ESPALUZ PARA TUS ESPACIOS MULTIFUNCIÓN?

POR LA VERSATILIDAD DEL ESPACIO

Ya que una vez que instales alguna de nuestras soluciones en tu espacio éste será completamente flexible cualquiera que sea tu necesidad.

POR LA CALIDAD DE AISLAMIENTO

Aunque nuestras soluciones son versátiles y móviles, no por ello descuidan el aislamiento tanto térmico como acústico. Gozarás de la mejor insonorización y el mejor aislamiento.

POR LA FACILIDAD EN EL MOVIMIENTO

Porque gracias a nuestros muros móviles contarás con una solución que te permitirá desplazar los muros sin realizar esfuerzos.

POR LA RAPIDEZ EN EL MONTAJE

No necesitarás realizar grandes obras ni obtener licencias sea cuál sea la solución que ligas para tu espacio interior, ya sean muros móviles, tabiques móviles o mamparas de vidrio continuo.

Una solución sofisticada e inteligente que gestiona eficazmente tus espacios

Con las soluciones que te ofrecemos en ESPALUZ podrás contar con resultados de gran estética que te permiten acondicionar tu espacio en función de las necesidades que tengas en ese momento. Todo ello con un montaje sencillo que te permite modificar tu espacio según la actividad que quieras realizar en ese momento y las dimensiones que necesites. Poseemos para ello tres tipos de soluciones:
  • MÚROS MÓVILES: Proporcionan las mejores condiciones a través de los muros de separación desplazables. Sin grandes esfuerzos tu espacio podrá subdividirse, reducirse, ampliarse y modificar sus proporciones de manera óptima en función de los usuarios que lo estén utilizando en ese momento.
  • TABIQUE MÓVIL: Un producto resultado de 20 años de experiencia. El Tabique Móvil Pareti SP de Partiziona está diseñado y certificado en España, y supone una mejora a la hora de implementar espacios útiles de trabajo aportando una mayor versatilidad.
  • MAMPARA DE VIDRIO CONTINUO: Una de las especialidades de ESPALUZ para la compartimentación eficiente de espacios de trabajo. Realizamos las instalaciones con vidrios laminares o templados, pudiendo integrar en la mampara de vidrio curvo puertas abatibles, correderas…
SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Si necesitas más información sobre alguno de nuestros productos en Espaluz estamos encantados de poder ayudarte a solucionar tus dudas

He leído y acepto la política de privacidad

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Si necesitas más información sobre alguno de nuestros productos en Espaluz estamos encantados de poder ayudarte a solucionar tus dudas

×