¿Qué buscas?

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA MONTAR TUS PÉRGOLAS BIOCLIMÁTICAS?

POR QUE SUPONE UN AHORRO ENERGÉTICO

Sus lamas de 190 x 54, nos permiten dar unos valores térmicos excepcionales, tanto en invierno como en verano. Protegen de la radiación solar en verano y de las inclemencias del tiempo en invierno. Además, se pueden instalar con una protección extra de aislamiento que permita utilizar el espacio en cualquier momento del año.

POR LA RÁPIDEZ Y FACILIDAD DE INSTALACIÓN

Las estructuras instaladas son de gran robustez y diseño vanguardista, pudiéndose utilizar en cualquier tipo de edificación ya que no requiere obra. Además de ser completamente autoportante.

POR LA VERSATILIDAD DEL ESPACIO

La pérgola bioclimática nos permite crear una nueva estancia en el exterior de la vivienda o del negocio que puede utilizarse de muchas maneras. Gracias a sus sensores de luz y de temperatura podemos cambiar el espacio según las necesidades del evento

LO ÚLTIMO EN DOMÓTICA

Tanto el motor silencioso que mueve las lamas, como los extras de luz, sonido, y atemperamiento están pensados para ser controlados por control remoto, pudiendo ser manejadas a distancia desde el hogar. Además, el tipo de motor y su cableado totalmente oculto nos aportan tranquilidad y nos dan un extra de vanguardismo.

CERRAMIENTOS Y CORTINAS DE CRISTAL PARA terrazas, patios,
porches, HOSTELERÍA Y espacios comerciales.

En ESPALUZ contamos con la pérgola bioclimática que nos ofrece un espacio extra en nuestra vivienda o empresa gracias a sus lamas orientables 360º, su motor silencioso, y su extra en tecnología, podemos disfrutar de una habitación extra todo el año.
Para ello, utilizamos un reforzado de gran calidad, cristal templado de 10 mm de alta calidad, y un sistema integral de control remoto que aporta un toque vanguardista, funcional y que la diferencia de las pérgolas comunes.
SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Si necesitas más información sobre alguno de nuestros productos en Espaluz estamos encantados de poder ayudarte a solucionar tus dudas

He leído y acepto la política de privacidad

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Si necesitas más información sobre alguno de nuestros productos en Espaluz estamos encantados de poder ayudarte a solucionar tus dudas

×