¿Qué buscas?

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA MONTAR TUS TECHOS DE PISCINA?

POR QUE SON ADAPTABLES

Una cubierta para piscina genera un impacto en el entorno. En Espaluz nos encargamos que el diseño, y los materiales escogidos ayuden a crear un espacio único y lleno de estilo sin importar el tamaño de la piscina o el espacio en el que se instala la cubierta.

AHORRO DURANTE TODO EL AÑO

La instalación de una cubierta sobre tu piscina supone un ahorro considerable en gastos de mantenimiento anual. Poniendo un techo a tu piscina, aumentará la temperatura del recinto en invierno, permitiendo su uso sin sobre costes de aclimatado durante todo el año.

DISEÑO DEL ESPACIO ADAPTADO SEGÚN TU NECESIDAD

Contamos con un extenso catálogo de modelos de cubiertas para piscina, cerramientos y techos móviles cuidadosamente diseñados para cubrir cualquier necesidad estética en la piscina o en el espacio en el que se instala la cubierta.

SEGURIDAD E HIGIENE

Un cerramiento de piscina móvil aumentará considerablemente la seguridad del espacio. Evitando que niños y mascotas puedan caer a la piscina.
Además con un cerramiento impedirás accesos indeseables: como de personas desconocidas, animales sueltos o salvajes y protegerán el agua de la basura.

Cubierta para piscina móvil Abrisol para aclimatar tu espacio

En ESPALUZ realizamos la instalación y montaje de techos deslizantes y cubiertas para piscinas para que tu o tus clientes disfrutéis del baño durante todo el año. Los cerramientos para piscina no necesitan de grandes reformas ni licencias de obra para ser instalados, solo la calidad de un acabado perfecto, que es la máxima de Espaluz. Además, la velocidad de ejecución de su montaje e instalación es muy alta, pensando siempre en la temporada estacional por la que puede pasar tu negocio.
Además los techos deslizantes de cristal para piscinas es ideal para negocios de hostelería como camping, hoteles, o restaurantes con piscina.
SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

NO TE PIERDAS NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS

VER TODOS NUESTROS TRABAJOS

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Si necesitas más información sobre alguno de nuestros productos en Espaluz estamos encantados de poder ayudarte a solucionar tus dudas

He leído y acepto la política de privacidad

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Si necesitas más información sobre alguno de nuestros productos en Espaluz estamos encantados de poder ayudarte a solucionar tus dudas

×