¿Qué buscas?

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA MONTAR TUS TECHOS DESLIZANTES Y FIJOS?

POR LAS MÚLTIPLES OPCIONES QUE TE PLANTEAMOS

Además de poder instalar techos fijos y móviles en función de tus necesidades, dentro de éstos últimos te damos la opción de que sean automáticos o manuales a la hora de cerrar el espacio.

POR LA CALIDAD DE AISLAMIENTO

Dispondrás de un cierre hermético que evita las filtraciones de agua en caso de lluvia, y aisla acústicamente en caso de que existan ruidos en el exterior. Además, contarás con la mejor ventilación durante los meses de verano.

POR LA ADAPTACIÓN DEL ESPACIO SEGÚN TU NECESIDAD

Tanto los materiales que elijamos (paneles de chapa, policarbonatos, vidrios) como las estructuras, serán adaptadas al 100% para buscar la mejor solución a tu espacio.

POR LA GRAN PROTECCIÓN CONTRA RUIDOS QUE OFRECE EL SISTEMA

Debido a la sencillez del montaje y la instalación no necesitarás licencias de obras.

Techos fijos, móviles y móviles motorizados para el cerramiento de tu espacio.

En ESPALUZ realizamos la instalación y montaje de techos de cristal destinados a cubrir de forma rápida y sencilla tus espacios. Con un acabado de alta gama se integran en el ambiente, evitando grandes reformas y licencias de obra. Además, la velocidad de ejecución de su montaje e instalación es muy alta.
Este tipo de cobertura es totalmente desmontable, ideal para cambios de espacio en edificaciones privadas o de pública concurrencia. Ampliando espacios y usos, para poder utilizarlos durante todo el año, dando un máximo confort a tu espacio. Es perfecto tanto si posees una terraza o un patio exterior en una vivienda, como si lo quieres utilizar en tu establecimiento.
SOLICITA TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

NO TE PIERDAS NUESTROS ÚLTIMOS TRABAJOS

VER TODOS NUESTROS TRABAJOS

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Si necesitas más información sobre alguno de nuestros productos en Espaluz estamos encantados de poder ayudarte a solucionar tus dudas

He leído y acepto la política de privacidad

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Si necesitas más información sobre alguno de nuestros productos en Espaluz estamos encantados de poder ayudarte a solucionar tus dudas

×